Chicago, Lunes, 16 de Octubre de 2017
Oct.
16
2017

¡Otro más! Taylor Swift termina con su último novio y estos podrían ser los motivos

        Entre los muchos rumores que han venido circulando sobre la responsabilidad final en la ruptura entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, quienes sin duda han protagonizado el idilio del verano a pesar de su fugacidad, ahora cobra fuerza la teoría de que habría sido el actor inglés quien habría puesto punto y final al romance por su miedo a comprometerse, reseña La Raza.
         “Tom tiene fobia al compromiso, por lo que se aburre muy rápidamente. Sus hermanas le han dirigido alguna que otra reprimenda, pero con cariño, por la facilidad con la que cambia de parecer cada vez que intenta mantener una relación seria”, reveló un confidente, que asegura ser productor de teatro y haber trabajado con el intérprete en la obra ‘Coriolanus’, al portal de noticias Heat Street.
       Mientras que los miembros del círculo más cercano a Tom Hiddleston van desgranando en público las circunstancias en las que se habría producido la repentina separación, la cantante de Nashville se mantiene completamente al margen del intenso debate creado en torno a su figura al haber dado punto final al asunto.