Chicago, Lunes, 16 de Octubre de 2017
Oct.
16
2017

Britney Spears, alcanza el #1 en más de 50 mercados con su álbum “Glory”

       La reina internacional del pop Britney Spears, llega al #1 en más de 50 mercados con Glory. El álbum debutó en el #3 del Billboard Top 200 y marca el décimo debut Top 5 del ícono en este listado. Seguido a su presentación en los VMAs de “Make Me…” junto a G-Eazy, el sencillo se disparó de nuevo al #2 en iTunes y es el ganador top en ventas de la semana.
    Para promover Glory, Britney regresó al escenario de los VMAs de MTV para presentar “Make Me…” junto a G-Eazy y se presentó desde su residencia en La Vegas, “Piece Of Me”, en The Today Show. También se unió a James Corden en su Carpool Karaoke y bromeó con Jimmy Kimmel despertándolo en mitad de la noche bailándole “Make Me…”. A comienzos de mayo, Britney presentó un increíble mash-up de algunos de sus más grandes hits en los Billboard Music Awards 2016.
       La crítica está enloqueciendo sobre Glory. Rolling Stone dice que, “Glory es otro increíble regreso,” y que Britney es “una verdadera visionaria del pop,” y Entertainment Weekly dice que, “es su álbum más tractivo a nivel vocal.” People Magazine establece que Glory es “su álbum más fuerte de la década,” mientras que Los Ángeles Times afirma que es “un álbum que contiene su electricidad única en el mundo.” The Daily Beast comenta que, “su interpretación vocal en Glory verdaderamente tiene personalidad, carácter y emoción, “ mientras que Vanity Fair dice que, “este álbum es fresco y vibrante como casi todos los lanzamientos mainstream del pop de 2016.”
      El ícono del Pop multi-platino, ganadora a los premios Grammy, Britney Spears, es una de las artistas más exitosas y celebradas en la historia del pop con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. En tan sólo Estados Unidos, ella ha vendido más de 70 millones de álbumes, según Nielsen Music. Nacida en Mississipi y criada en Louisiana, Spears se convirtió en un nombre familiar en su adolescencia cuando lanzó su primer sencillo “…Baby One More Time,” un súper éxito #1 en el Billboard Hot 100 y un hit internacional que rompió records en ventas con más de 27 millones de copias vendidas en todo el mundo, y actualmente es 14x Platino en Estados Unidos.
      Su carrera musical cuenta con innumerables premios y reconocimientos, incluidos seis premios Billboard y el Billboard Millennium Award, que reconoce logros excepcionales en la carrera e influencia en la industria musical, también un American Music Award y el MTV Video Vanguard Award en 2011. Hasta el momento, Spears ha logrado un total de seis álbumes No.1 en el Billboard 200 y 24 sencillos en el top 40 del Billboard Hot 100 – de los cuales cinco alcanzaron el No.1. Spears ha sido nominada a ocho Premios Grammy y ganó Best Dance Recording en 2005.
       Su vanguardista residencia Pop en Las Vegas, “Britney: Piece of Me,” en el Planet Hollywood Resort & Casino ha sido escogido como “Best Show in Las Vegas” y “Best Bachelorette Show in Las Vegas.” Spears también ha creado diversas fragancias durante más de diez años, introduciendo 19 hasta la fecha, disponibles en más de 90 países en todo el mundo. (Prensa Sony Music.)