Chicago, Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Sep.
19
2018

Gran Premio de México Evento del año

               MÉXICO.- El Gran Premio de México fue nombrado el Mejor Evento del Año de la Fórmula 1, por tercer año consecutivo, por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
                Desde el regreso de la máxima categoría del automovilismo deportivo a territorio mexicano, la carrera se ha hecho del respeto y admiración, y, como un logro histórico, es la primera vez que obtiene el galardón por tres años seguidos.
                 La edición 2017 del Gran Premio de México fue distinguida durante la tradicional Ceremonia de Premiación de la FIA, en la que se reconoce a lo más destacado del deporte motor global, al condecorar a la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), nombrándola la mejor promotora de la Fórmula 1.
                  “Compartimos con gran satisfacción este histórico reconocimiento con cada uno de los aficionados que nuevamente nos ayudaron a hacer la mejor ‘F1ESTA’ del mundo”, subrayó Alejandro Soberón, director de CIE.
                  Resaltó que el activo más valioso con el que cuentan los organizadores es la afición mexicana.
                  “Su pasión ha acaparado las miradas de todos los amantes de la velocidad y ha logrado que alrededor del mundo se continúen volcando en elogios hacia México”, refirió.
                  Aseguró que el público mexicano no tiene igual, por su calidez; “es diverso y un excelente anfitrión que siempre recibe a sus visitantes con los brazos abiertos. Con su energía le han regalado un trozo de México a cada uno de los pilotos”.
               Soberón afirmó que en la edición 2017 se acentuó y se mostró al mundo un México más unido y fortalecido que nunca, y orgullosamente de pie, tras los sismos del mes de septiembre.(AGENCIAS)