Chicago, Viernes, 17 de Noviembre de 2017
Nov.
17
2017

Lorena Ochoa Reapareció en el 2017

Lorena Ochoa fue la anfitriona del tradicional torneo Pro-Am de cara a la primera ronda del LOY 2017

            Ciudad de México - Sol, disfraces, puros y cervezas, así iniciaron las actividades en el campo del Club de Golf México de cara al inicio del torneo Lorena Ochoa Match Play 2017.
            Lorena Ochoa fue la anfitriona del tradicional torneo amistoso Pro-Am, en el que se enfrentan jugadores profesionales y amateurs, entre ellos personalidades de los medios de comunicación y del deporte.
            El grupo de la exnúmero uno del mundo fue uno de los últimos en tomar el campo del club al sur de la capital, y si bien su talento aún sigue ahí, la tapatía disfrutó el recorrido y se concentró más en asesorar a sus compañeros.
          Otras figuras de la LPGA aún activas y que participarán a partir de este jueves en el field del LOY también jugaron y convivieron con miembros del Club de Golf México, representantes de los patrocinadores del torneo y demás golfistas de categoría amateur.
          La neozelandesa Lydia Ko, primera sembrada del LOY 2017 y líder del ranking mundial, encabezó al grupo de jugadoras que participaron en el certamen de exhibición que sirvió de calentamiento antes de la gran cita.
          Otras de las participantes fueron la tailandesa Ariya Jutanugarn, número tres del orbe; la surcoreana In Gee Chun, cuarta en el ranking; y las ganadoras de Majors, la china Shanshan Feng (Women’s PGA Championship 2012) y la estadounidense Michelle Wie (US Open 2014).
          Además de Lorena, Gabriela López, 98 del ranking, y Ana Menéndez jugaron el evento en representación de México y estarán en el field a partir del jueves.
         Personalidades como Justino Compeán, expresidente de la Federación Mexicana de Futbol, y Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la CDMX, jugaron en la jornada matutina.
         Algunos de los participantes se lo tomaron como un paseo y una fiesta, pues amenizaron su recorrido con cervezas o puros, mientras participaban en los diferentes retos. (AGENCIA)