Chicago, Lunes, 16 de Octubre de 2017
Oct.
16
2017

Los guerreros también lloran

                                                                Sufre y llora soldado tras rescatar los restos de una madre e hija
              El elemento de las Fuerzas Armadas recuperó los cuerpos de la esposa y la hija de un profesor de fotografía; éste le agradece con emotivo mensaje en sus redes sociales
                 La imagen de un soldado con lágrimas en los ojos y sufriendo entre los escombros de lo que antes fueron casas en Morelos no sólo ha dado la vuelta en México, sino en el mundo. El sufrimiento de este elemento de las Fuerzas Armadas fue captado en una fotografía después de haber rescatado los cuerpos sin vida de una madre y su hija.
Aunque ya no pudo agradecer personalmente a ese soldado el rescate de los restos de su familia, el profesor de fotografía, Marco Gil Vela, compartió en sus redes sociales la fotografía capturada por su tío Salvador Kellerman y destacó la labor de este uniformado y mostró su respeto.
                    "Si alguien le conoce ayúdeme a llegar hasta el, para poder estrecharle mi corazón que aunque destrozado... Le estará agradecido toda la vida”, escribió el fotógrafo en sus redes sociales

                 
Marco Gil Vela está con Guillermo Celis Allende y 9 personas más.
22 de septiembre a las 23:24 ·
A este SOLDADO:
Gracias por que sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija, gracias por que sin dudarlo arriésgate tu vida bajo los escombros y junto con los demás diste hasta el último esfuerzo para rescatarle, supe que cuando viste su brazito bajo aquel escombro ese 19 de septiembre gritaste con un dolor palpable e insoportable, desgarraste tu garganta y tus lágrimas brotaron como si hubiese sido tu propia sangre quien hayabas sin vida, gracias por entregarla a mi guerrero Zeus Gonzalez (primo de mi esposa) gracias por soportar aquella loza que cayó sobre tú cara para rescatar a mi niña y sin saber gracias por hacerme soñar con un posible milagro GRACIAS A DIOS POR ALISTARTE en el EJERCITO MEXICANO Y GRACIAS A TUS TROPAS Y OFICIALES POR PONERTE AHI EN ESE PRECISO INSTANTE para darlo todo POR MIS MUJERES !!!!
A ti te saludo hermano soldado, por ti desenvaino mi espada de dolor y ante ti la presento como muestra de mi mayor respeto, admiración y estima !
Si alguien le conoce ayúdeme a llegar hasta el, para poder estrecharle mi corazón que aunque destrozado... Le estará agradecido toda la vida.
"Un recuerdo para ellos de gloria"
MORELOS AGUANTA, MÉXICO SE LEVANTA