Chicago, Lunes, 22 de Enero de 2018
Jan.
22
2018

Pide Sinéad O'Connor a Cyrus no prostituirse

La cantante irlandesa le advierte sobre los peligros de la industria musical y de cómo puede terminar sola y en rehabilitación; ‘estar desnuda no es ‘cool’, de hecho oscurece tu talento’, subraya
Orgullosa de su desempeño en los escenarios y su comportamiento lascivo Miley Cyrus aseguró que su canción “Wrecking Ball” es una versión moderna del éxito de Sinéad O'Connor, “Nothing Compares 2U”. Al enterarse de este ‘homenaje’ y lejos de estar complacida, la cantante de 46 años le mandó una carta a la ex ‘Hanna Montana’ y le advirtió de los peligros de la industria musical.
"Me preocupa mucho que las personas que te rodean te hayan llevado a creer o hayan alentado tu propia creencia de que de alguna manera es 'cool' estar desnuda y lamer mazos en tus videos. De hecho eso oscurece tu talento al permitirte ser prostituida ya sea para el negocio de la música o tú misma.
"La industria de la música no da una mierda por ti o cualquiera de nosotros. Te prostituirán por todo lo que vales y hábilmente te harán pensar que es lo que TÚ querías y cuando termines en rehabilitación, como resultado de ser prostituida, 'ellos’ estarán asoleándose en sus yates, que compraron vendiendo tu cuerpo y tú estarás muy sola".
La sensatez de O'Connor, luego de haber estado varias veces internada por problemas de depresión y trastorno bipolar, detalla a Cyrus sobre los engaños de los ejecutivos para usar a los artistas como títeres.
"Ninguno de los que te comen con los ojos da una mierda por ti tampoco, no te dejes engañar... si te quieren sexualmente no significa que les importes. Tanto más cierto cuando das la impresión de que tampoco das un carajo por ti. Nadie que se preocupe por ti puede soportar ser prostituido y eso te incluye a ti misma.
"Por favor en el futuro di no cuando te pidan prostituirte. Tu cuerpo es para ti y tu novio, no para cualquier basura en internet, o para cualquier codicioso ejecutivo de una compañía musical que quiere comprar amantes con joyas".
La intérprete irlandesa también le advirtió que al ser admirada por muchas adolescentes les está enviando el mensaje de que es 'cool' ser prostituida, "no es 'cool' Miley, es peligroso. Las mujeres deben ser valoradas por mucho más que su sexualidad, no somos meros objetos de deseo. Te animo a enviar mensajes más saludables a tus seguidores, ellos y tú valen más de lo que está ocurriendo con tu carrera. Despide amablemente a cualquier hijo de puta que no te ha alarmado, porque ellos no se preocupan por ti".