Chicago, Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Nov.
21
2018

Reconocen a Consulado Mexicano

         El Subsecretario para América del Norte, de la Secretaria de Relaciones Exteriores. Carlos Manuel Sada Solana acompañado por el Cónsul General de México en Chicago, Carlos Jiménez Macías hicieron entrega de una placa de Certificación de Altos Estándares que otorga el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) alConsulado General de México en Chicago.
         Recibe reconocimiento el consulado mexicano de Chicago por facilitar la entrega de documentos
           Esta certificación es el resultado de un proceso de modernización en los servicios, que permite a nuestros connacionales tener la certeza de que podrán acudir a cualquier oficina de la Red Consular de México en Estados Unidos, donde serán atendidos de manera expedita para la obtención de su Pasaporte Mexicano y Matrícula Consular de Alta Seguridad en un plazo no mayor a una hora.
         El Cónsul Carlos Jiménez Macías  aprovechó la ocasión para explicar a los asistentes el origen de la placa de reconocimiento al consulado en chicago, enfatizando el compromiso del Gobierno de nuestro país con los connacionales que residen en Chicago y alrededores.