Chicago, Sábado, 19 de Agosto de 2017
Aug.
19
2017

Renault México se reforzara con SUV

          MÉXICO.-  El año pasado la marca francesa Renault comercializó más de 30 mil vehículos en México, y para 2017 la meta es por lo menos esa misma cifra, aunque en enero y febrero pasados observó un crecimiento de 10 por ciento.
       Esto se debe a cuatro pilares fundamentales: haber cambiado la imagen de la marca ante el consumidor y resaltar sus valores, sin necesidad de entrarle a los promociones y descuentos, aseveró José Luis Montiel, director de Renault México.
        Aunado al relanzamiento de varios modelos, como fue el caso del Sandero, Duster, Stepway, Koleos, y ahora de la camioneta Captur.
        Y finalmente el otro pilar es el trabajo conjunto con los 62 distribuidores, sin descuidar el servicio y calidad del trabajo, destacó Montiel.
        Con lo anterior queda claro que la ofensiva de la marca seguirá en los autos, pero en igual o mayor medida con las camionetas SUV, como es el caso de este nuevo lanzamiento de la Captur.
          Se trata de una camioneta desarrollada sobre la base de la Duster y que se importa de Brasil. Ofensiva que se reforzará con el próximo lanzamiento de la marca en México, y que será una pick up doble cabina, con una capacidad de carga de 700 kilogramos.
         Y llegará otro modelo tipo hatchback, pero en realidad es una SUV, adelantó el director de Renault México. (Info Renault)