Chicago, Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Dec.
18
2017

Stone Park Tiene un Auténtico Líder

Para el Alcalde de Stone Park
Las obras: su carta de presentación 

 

   STONE PARK, IL.- El Alcalde  Beniamino Mazzulla ha asegurado, durante su gestión, su popularidad entre la población y su buen posicionamiento para las próximas elecciones a través de las obras y proyectos municipales, los cuales impulsa en la población de Stone Park.
    Grandes obras, rescate y remodelación de parques son algunos de los proyectos que ha realizado el alcalde Mazzulla  desde que funge en este cargo.
   Según las opiniones de los ciudadanos votantes de ese entidad el Alcalde Mazzulla  ha realizado muchas obras en la municipalidad y a ello le atribuyen su buen desempeño y su popularidad en el municipio.
   “El alcalde tiene mucha popularidad, bastante gente lo aprecia por las obras que ha realizado, porque ningún alcalde que pasó por aquí lo hizo”, opinó un votante México americano. residente en Stone Park
  “Por las cosas que ha hecho, él ha logrado tener una buena imagen ante la población, porque es evidente la ayuda. Esto lo pone en un buen lugar para las próximas elecciones”, confirmó el entrevistado.
Asimismo,  externó que las obras se pueden palpar. “Usted no está diciendo ‘vamos a hacer, vamos a hacer', los proyectos del alcalde ahí están, se ven e inauguran. Ya la población usa los diferentes espacios que se han estado construyendo.
     "Vamos a trabajar por sacar adelante a nuestro poblado. El alcalde  Beniamino Mazzulla  a hecho un buen trabajo y por eso lo  vamos a reelegir como alcalde por que se a preocupado por su pueblo" expresó un miembro el club duranguense de Stone Park
"Stone Park está en continúo movimiento hacia el progreso", dijo el Alcalde de ese suburbio, Beniamino Mazzulla. "Nuestro gobierno es lo que llamamos Equipo de Vecinos en Acción para un progreso continúo".
    La villa de Stone Park se ve diferente ahora, las estadísticas muestran que el crimen en general se ha reducido, las calles son más seguras, las familias se sienten más seguras y el sentimiento general es que los funcionarios, junto con los departamentos de policía, bomberos y de obras públicas respetan a la gente y trabajan duro para los ciudadanos de Stone Park.
    El crimen se ha reducido 39% desde 2000, la policía ha renovado sus vehículos cada dos años. En 2013 se actualizó con vehículos SUV para servir mejor a la comunidad, la fuerza de policía se ha mejorado, incluyendo oficiales y personal de comunicaciones bilingües.
    El departamento de policía de Stone Park ha sido premiado por agencias oficiales de apoyo a la ley, se instituyó un programa de vigilancia comunitaria, así como otro programa de cero tolerancias para pandillas y drogas.
   En el departamento de bomberos se reemplazó todo el equipo anticuado, lo que incluyó en el 2012 a una ambulancia y un vehículo fue  actualizado para uso de paramédicos, el equipo de comunicaciones fue también modernizado en 2013.
   Todos en el cuerpo de bomberos reúnen o exceden los requisitos estatales.
   Al reelegir el Alcalde Mazzulla se tendrá una transición sin obstáculos para continuar progresando, lo que incluye atraer más negocios y mayor desarrollo, la mejoría de la tecnología de comunicaciones en los departamentos de la policía, los bomberos y obras públicas.
   Por los últimos ocho años el Alcalde Mazzulla y el equipo de Vecinos en Acción han atraído a Stone Park más de 30 millones de dólares en inversiones  para mejorar la zona comercial.
  Eso significa que si se mira al rededor se verán nuevos y atractivos edificios, mejoras en la infraestructura, calles más limpias, más trabajos, comercios y servicios pa