Chicago, Lunes, 6 de Abril de 2020
Apr.
6
2020

Tesorera Condado Cook celebra navidad

La oficina de la Tesorera del Condado de Cook, Maria Pappas, celebra navidad

 

           CHICAGO, 25 de noviembre de 2019 - Más de 90 árboles de Navidad y exhibiciones religiosas que muestran diferentes formas de celebrar las fiestas se exhiben en la oficina del centro de Chicago de la Tesorera del Condado de Cook, Maria Pappas.
       Este es el decimosexto año de "Árboles de Navidad de todo el mundo", la exhibición de árboles de tres pies de altura que están decorados por miembros de comunidades étnicas y religiosas para representar su patrimonio. También se exhiben en los mostradores de la Oficina del Tesorero una escena de la Natividad cristiana, una Kwanzaa Kinara afroamericana, una oración hindú Thali y una Menorah judía.
        La decimosexta exhibición anual de árboles de Navidad y exhibiciones religiosas en la Oficina del Tesorero del Condado de Cook comienza el 25 de noviembre de 2019 y finaliza el 2 de enero de 2020.
        "La diversidad es una gran fortaleza del área de Chicago, como lo demuestran los diferentes grupos que celebran la temporada navideña", dijo Pappas. "Somos más fuertes como comunidad cuando aprendemos y respetamos religiones, culturas y herencias que son diferentes a las nuestras".
    Los árboles están adornados no solo con adornos, guirnaldas y luces, sino también con animales, flores, frutas, bolas, velas, platos, barcos, estrellas, banderas, muñecas y otros artículos. La pantalla estará abierta desde el 25 de noviembre de 2019 hasta el 2 de enero de 2020, en la sala 112 del edificio del condado de Cook, 118 N. Clark St., Chicago.
       Los países y tradiciones representados por los árboles incluyen: afroamericanos, Albania, Armenia, asirios, Australia, Austria, Bahamas, Bangladesh, Barbados, Barbie Doll, Bielorrusia, Bélgica, Belice, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Cajun-Nueva Orleans , Canadá, Canadá-Quebec, China, Colombia, Cornualles, Costa Rica, Croacia, Cuba, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Egipto, El Salvador, Inglaterra, Estonia, Etiopía.
       También representado: Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Haití, Hawái, Honduras, Hungría, India, Irán, Irlanda, Italia, Jamaica, Japón, Jordania, Kosovo, Laos, Líbano, Lituania, Letonia, Luxemburgo, Macedonia, México , Nativos americanos, Nepal, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Irlanda del Norte, Noruega, Pakistán, Panamá, Perú, Filipinas, Polonia, Puerto Rico, Rumania, Rusia, Escocia, Senegal, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza , Siria, Taiwán, Tailandia, Ucrania, Estados Unidos, Uruguay, Vietnam, Venezuela y Gales.
FUENTE: Oficina de la Tesoreria del Condado de Cook. Fotos El Norte USA newspaper.