Chicago, Viernes, 22 de Junio de 2018
Jun.
22
2018

Chicago

            CHICAGO.- Con gran entusiasmo y alegría la comunidad Puertorriqueña celebro con doble desfile su cuarenta aniversario de la “Parada Puertorriqueña” en la Ciudad de Chicago.

         El Subsecretario para América del Norte, de la Secretaria de Relaciones Exteriores.

Miles de personas de dieron cita en el Consulado Mexicano de Chicago

 

        CHICAGO.- Bajo la consigna “Nunca más”, decenas de miles de personas marcharon hoy por calles de Chicago en Union Park el sábado por la mañana para participar en la manifestación March for Our Lives exigiendo leyes más estrictas para el control de armas en demanda de reformas para el control de armas y una mayor seguridad en las escuelas de Estados Unidos.

                CHICAGO.- Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo informó que se inició una campaña para impulsar que la comunidad norteamericana visite México, ya que son uno de los visitantes más importantes para nuestro país.

              CHICAGO.- El Instituto Nacional Electoral (INE) Inicia jornada intensiva para promover el voto de los mexicanos en EU
               Chicago, Dallas y Los Ángeles se encuentran entre las ciudades que alojan el mayor número de mexicanos residentes fuera de México, por lo que se planean distintas actividades para acercar información sobre la importancia del voto

                                                                   Para advertir de que no se puede dar por segura la democracia

GOBIERNO DE MÉXICO ENTREGA RECONOCIMIENTO “OHTLI” A SUSAN VEGA

          COOK COUNTY.- Barack Obama ha cumplido con su deber cívico como presidente. Ahora viene otro papel como ciudadano: deber de jurado. El juez jefe del condado de Cook, Timothy Evans, dijo a los comisionados del condado el viernes que Obama ha sido convocado para el servicio como jurado el próximo mes en Illinois, según WLS.

             WASHINGTON.-  Un grupo de 176 alcaldes de todo el país pidió al Congreso que apruebe cuanto antes una ley para otorgar la residencia y abrir un camino a la ciudadanía para los 800,000 jóvenes indocumentados que llegaron al país de niños, conocidos como “soñadores”.
            Los alcaldes, del Partido Demócrata y Republicano, formularon su petición en una misiva enviada tanto a los miembros de la Cámara de Representantes como a los del Senado.

Páginas

Subscribe to Chicago