Chicago, Sábado, 19 de Agosto de 2017
Aug.
19
2017

Entérese

       Ancel Keys, una biólogo de la Universidad de Minnesota y fundador del Laboratory of Physiological Hygiene a comienzos de la Segunda Guerra Mundial, había trabajado para el Ejército de Estados Unidos contribuyendo a mejorar el valor nutritivo de los kits y raciones de combate de los soldados norteamericanos, las c

         El hundimiento del Titanic es, probablemente, una de las tragedias más conocidas, leídas y vistas de la historia. Quizás sea el drama vivido por tantas personas que perdieron su vida en aquel gélido mar o por aquella película dirigida por James Cameron. Por una concatenación increíble de errores, 1505 personas quedaron para siempre bajo las cubiertas del Titanic o bajo las aguas de Terranova.

     El envejecimiento es una parte importante de la vida y siempre resultó una incógnita para los científicos, ya que nunca lograron entender del todo por qué nuestras células mueren.

      Un equipo de investigadores de la Universidad de Granada ha desmontado científicamente la vieja creencia de que comer chocolate engorda, con un estudio que demuestra que un alto consumo está asociado a niveles más bajos de grasa total (la de todo el cuerpo) y central (abdominal).
     Y ello, con independencia de si se practica o no actividad física y de la dieta que siga, entre otros factores, según ha informado la Universidad de Granada.

     La osteoporosis mata cuatro veces más mujeres que el cáncer de mama. El dato pesa en la celebración del Día Mundial de la Osteoporosis, que ha tenido lugar este domingo. Se trata de una enfermedad silenciosa caracterizada por la pérdida de densidad ósea y cambios en la microestructura de los huesos. En España unos 3 millones de personas sufren esta patología, siendo las mujeres las más afectadas.

     Madrid.. (Agencias) WhatsApp ha provocado 28 millones de rupturas entre parejas de todo el mundo, según ha confirmado un reciente estudio. Los principales motivos de esta situación son las funciones de doble check y la posibilidad de ver última conexión de la aplicación, que generan sentimientos de celos y desconfianza entre la pareja.

       Se ha hallado en los establecimientos de dos cadenas de comida rápida de Estados Unidos, que sus nuggets de pollo tienen poca carne y muchos desperdicios. Aproximadamente un 50-60% de los nuggets se componen de grasas, pieles, nervios, vasos sanguíneos… ¿de verdad os apetecen nuggets de elaboración industrial?

Nueva York.- En julio el Doctor Q estuvo viajando por México para proveer cirugía a pacientes sin recursos económicos. El Doctor Q, la abreviatura cariñosa con que se conoce al médico Alfredo Quiñones-Hinojosa, es director de los programas de Cirugía de Tumores Cerebrales y de Cirugía Pituitaria del hospital Johns Hopkins que, año con año, califica en primer lugar en Estados Unidos en esas especialidades.

Subscribe to Entérese