Chicago, Viernes, 17 de Noviembre de 2017
Nov.
17
2017

Entretenimiento

        El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, sorprendió a sus seguidores colombianos al presentarse a un concierto acompañado de un tanque de oxígeno y luciendo bastante débil.
        De acuerdo a la revista People, el interpreté venezolano ofreció una presentación en Barranquilla y no se veía nada bien, pues se veía cansado, con una cabellera canosa y un tanque de oxígeno que lo ayudó a dar el show.

       La cantante estadounidense de origen mexicano Demi Lovato se convirtió en copropietaria del centro de rehabilitación en el que se recuperó de sus adicciones y de la bulimia y la depresión, reveló en una entrevista en el programa televisivo “Sunday Morning” que se emitirá el próximo domingo.

       La reina internacional del pop Britney Spears, llega al #1 en más de 50 mercados con Glory. El álbum debutó en el #3 del Billboard Top 200 y marca el décimo debut Top 5 del ícono en este listado. Seguido a su presentación en los VMAs de “Make Me…” junto a G-Eazy, el sencillo se disparó de nuevo al #2 en iTunes y es el ganador top en ventas de la semana.

        Entre los muchos rumores que han venido circulando sobre la responsabilidad final en la ruptura entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, quienes sin duda han protagonizado el idilio del verano a pesar de su fugacidad, ahora cobra fuerza la teoría de que habría sido el actor inglés quien habría puesto punto y final al romance por su miedo a comprometerse, reseña La Raza.

CIUDAD DE MÉXICO.- El GDF declaró, este domingo, a la actriz Sofía Loren como visitante distinguida de la Ciudad de México.

     Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe del Gobierno de la Capital del País, le entregó un pergamino.

     SAN SEBASTIÁN.- “Hollywood dejó de existir como tal, es una marca”, afirmó el actor malagueño Antonio Banderas al presentar en la 62 edición del Festival de Cine de San Sebastián la película de ciencia ficción Autómata, que protagoniza y produce.

       La cantante venezolana Karina dijo que espera regresar al mundo de los discos a finales de este mismo año, con una producción de temas inéditos, autoría de compositores como Ilan Chester y Rudy Pérez, entre otros, y espera que “Llorar” sea el primer corte promocional.

       La representante de Sinaloa, Yareli Carrillo Salas, de 22 años de edad, se coronó como la nueva Miss Earth México 2014, quien tendrá como misión representar al país en el certamen de belleza mundial Miss Earth a efectuarse en Filipinas.

     CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Ana Bertha Lepe falleció hace unas horas en la ciudad de México, a los 80 años.
    De acuerdo con el programa radiofónico Todo para la Mujer, la actriz se encontraba en terapia intensiva.
    Desde hace años se había asentado en Texcoco, alejada de los medios de comunicación, en donde forjó una carrera sobre todo en la década de los 60.

    LONDRES, INGLATERRA.- Johnny Depp hizo una aparición sorpresiva, en el Festival de Cine de Londres, para entregar un reconocimiento por su gran trayectoria al astro del horror Christopher Lee.
     El actor y productor estadounidense describió al británico Lee, de 91 años, como un tesoro nacional y un artista auténtico, al entregarle en la mano el galardón del British Institute Fellowship a los logros de una vida.

Páginas

Subscribe to Entretenimiento