Chicago, Lunes, 24 de Febrero de 2020
Feb.
24
2020

Internacional

                Las redes sociales chinas se habían llenado a primeras horas de este viernes de tributos al doctor Li Wenliang, el oftalmólogo que fue represaliado por alertar sobre la epidemia de coronavirus y cuya muerte se ha confirmado esta madrugada. El médico, de 34 años, se ha convertido en la cara pública de los problemas en torno a la gestión de la crisis. A mediodía, la censura se había encargado de bloquear el acceso a muchos de esos homenajes.

La socialdemócrata Sanna Marin, de 34 años, se convierte en la primera ministra más joven de la historia del país nórdico y, actualmente, del mundo

 

                     Sigue investigando “la rampa de lanzamiento”, en suelo iraní, y descarta Yemen. Pompeo considera la agresión un “acto de guerra”. Trump ordena sanciones y Teherán amenaza con “respuesta inmediata”

            HONG KONG.- La jefa de gobierno de Hong Kong, Carrie Lam, anunció que el criticado proyecto de ley sobre extradiciones a China, que provocó una ola inédita de protestas, “está muerto”, pero no accedió a las demandas de retirar el texto.

               PARIS.- Un gran despliegue de bomberos trata de controlar las llamas, que salen sobre todo de la aguja central del templo, que es visitado por miles de personas cada día.

Los chalecos amarillos se reúnen en París para su décimo fin de semana de protestas

                 Las bolsas mundiales se tiñeron de rojo en la víspera de la Navidad, arrastradas por Wall Street, que vivió la peor Nochebuena de su historia, víctima de las incertidumbres políticas y económicas en Estados Unidos como consecuencia de las críticas de Donald Trump a la Reserva Federal por la subida de los tipos de interés.

Dejó al menos 373 muertos y más de 1.400 heridos

Cuba, con agentes infiltrados en misión médica: Jair Bolsonaro

Carros incendiados, vidrieras rotas y barricadas en violenta protesta de los chalecos amarillos en París 

Páginas

Subscribe to Internacional