Chicago, Sábado, 25 de Mayo de 2019
May.
25
2019

Latinoamérica

              WASHIGTON.- El Departamento de Estado de Estados Unidos, divulgó hoy el expediente por corrupción y violaciones a los derechos Humanos de Nicolás Maduro. El informe dice que Maduro, ha violado sistemáticamente los derechos humanos y la dignidad de sus ciudadanos, ha saqueado los recursos naturales del país y ha llevado a una nación que una vez fue próspera a la ruina económica con su régimen autoritario y sus políticas económicas socialistas.

    Policía colombiana eleva a 21 la cifra de muertos en atentado en Bogotá

 

Sin dinero, resignados y a la intemperie: La Navidad de venezolanos en Tumbes, Perú

 

Por la pérdida de numerosas vidas y represión generalizada

       Buenos Aires  La cumbre anual del G20 se reunió en Buenos Aires a los líderes de las principales potencias mundiales. La cita, que comenzó se celebro bajo la sombra de graves fricciones: el incidente naval frente a Crimea ha reavivado la tensión entre Occidente y Rusia 

Canciller colombiano estima que los inmigrantes venezolanos podrían ascender a 4 millones para 2021

 

La Alianza del Pacífico concentra sus esfuerzos en la expansión del bloque comercial
Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Singapur podrían sumarse como estados asociados al final del año

 

               BOGOTA, AGENCIAS.- El candidato del partido uribista Centro Democrático, Iván Duque, fue electo presidente de Colombia con una votación que supera los diez millones de votos, cuando se ha contabilizado el 98,20 % de las mesas.

        Managua, Nicaragua.- El número de personas fallecidas durante la crisis sociopolítica de Nicaragua se elevó a 135, tras los ataques de anoche los estudiantes de una universidad estatal, informó hoy el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh).

             QUITO, ECUADOR.- El presidente Lenín Moreno aseveró que se retomaron las operaciones de seguridad en la zona fronteriza donde el equipo periodístico fue secuestrado por un grupo disidente de las FARC

Páginas

Subscribe to Latinoamérica