Chicago, Lunes, 24 de Febrero de 2020
Feb.
24
2020

Nacional

                WASHINGTON.- El Departamento de Defensa de Estados Unidos anunció hoy el despliegue en uno de sus submarinos nucleares de una nueva ojiva balística, una variante de bajo rendimiento de la cabeza nuclear utilizada tradicionalmente en el misil Trident; el secretario de Defensa adjunto para Política, John Rood, informó en un comunicado de que esta nueva ojiva nuclear, llamada W76-2, responde a un deseo de enfrentar a “adversarios potenciales, como Rusia” y fortalecer la disuasión

 El texto legislativo debe ser refrendado por el Senado, previsiblemente en enero, para que el nuevo tratado comercial pueda entrar en vigor

 

           El Gobierno chino anunció que el país asiático y Estados Unidos han llegado a un acuerdo parcial para mitigar el conflicto comercial que enfrenta a ambas potencias desde el año pasado.

          La producción petrolera de Estados Unidos está en auge. La producción de petróleo crudo del país está en camino de promediar 12.2 millones de barriles por día (BPD) este año, según la Agencia de Información de Energía de EE. UU. (EIA). Eso es un aumento de 1,2 millones de BPD de la producción récord de 2018.

              Sobre la base de estas determinaciones preliminares, el Departamento de Comercio indicó en un comunicado que ordenará a las Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos que recolecten depósitos en efectivo de importadores de acero estructural fabricado en China y México.

             Washington. USA.- El jefe del Pentágono, Jim Mattis,  un general condecorado y sin problemas en mostrar sus desacuerdos con el presidente de Estados Unidos, comunicó su retirada, tan solo un día después de que se conociese el repliegue de las tropas estadounidenses en Siria.

Se beneficiara el sureste mexicano y Centroamérica

Trump anuncia la salida del cargo más alto de la presidencia tras año y medio.

            Muere George W. Bush, el presidente de la guerra del Golfo, la invasión de Panamá y el fin de la Guerra Fría.

             DENVER, Colorado.- Un juez dictó mega sentencia contra Chris Watts conocido como el “monstruo de Denver”.

Páginas

Subscribe to Nacional