Chicago, Lunes, 14 de Octubre de 2019
Oct.
14
2019

Nacional

          La producción petrolera de Estados Unidos está en auge. La producción de petróleo crudo del país está en camino de promediar 12.2 millones de barriles por día (BPD) este año, según la Agencia de Información de Energía de EE. UU. (EIA). Eso es un aumento de 1,2 millones de BPD de la producción récord de 2018.

              Sobre la base de estas determinaciones preliminares, el Departamento de Comercio indicó en un comunicado que ordenará a las Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos que recolecten depósitos en efectivo de importadores de acero estructural fabricado en China y México.

             Washington. USA.- El jefe del Pentágono, Jim Mattis,  un general condecorado y sin problemas en mostrar sus desacuerdos con el presidente de Estados Unidos, comunicó su retirada, tan solo un día después de que se conociese el repliegue de las tropas estadounidenses en Siria.

Se beneficiara el sureste mexicano y Centroamérica

Trump anuncia la salida del cargo más alto de la presidencia tras año y medio.

            Muere George W. Bush, el presidente de la guerra del Golfo, la invasión de Panamá y el fin de la Guerra Fría.

             DENVER, Colorado.- Un juez dictó mega sentencia contra Chris Watts conocido como el “monstruo de Denver”.

          SCHOHARIE, NY – Una limusina y otro auto chocaron en Nueva York el sábado por la tarde, dejando 20 personas muertas, dijo el domingo la policía estatal, 18 de las cuales iban a una boda y dos eran peatones, confirmaron autoridades locale

                   USA, (AGENCIAS) Nueve de los 17 muertos en el naufragio de Misuri eran de una misma familia Cuatro turistas españolas mueren en un accidente de coche en Florida

Haley dijo que hace un año dejó en claro que Estados Unidos se quedaría en el consejo sólo si se llevaban a cabo “reformas esenciales”.

 

Páginas

Subscribe to Nacional